luni, 18 iulie 2011

Pagani Huayra




El Pagani Huayra es un automóvil deportivo con motor central producido por Pagani. El segundo coche producido por Pagani, se logra el Pagani Zonda. Le costará £ 850,000 cuando salga a la venta en la primavera. Lleva el nombre de Huayra-tata, dios del viento de América del Sur.

Pagani Huayra



 Fabricante Pagani
Asamblea 2011
Predecesor Pagani Zonda
Clase Deportes de coches
Diseño motor central trasero, el diseño de tracción trasera
Motores Mercedes-AMG V12 Bi-Turbo M158, 5980 cc
Transmisiónes Cruz secuencial de 7 velocidades. AMT robotizada con la conducción de programas
Distancia entre ejes 2795 mm (2.79m)
Longitud 4605 mm (4.60m
)
Ancho 2036 mm (2.036m)
Altura 1169 mm (1.169m)
Peso en vacío 1.350 kg (3.000 lb) (seco) frente a 44% 56% trasero
Relacionado Pagani Zonda



Rendimiento

Al igual que el Zonda, el Huayra utiliza un Mercedes-AMG 60 ° V-12 motor, ahora equipado con turbocompresores dobles. Este motor, el M158, produce más de 700 caballos de fuerza y un torque de más de 1.000 N · m (740 lb-ft). Su velocidad máxima es de más de 230 mph (370 kmh) y tiene un 0-62 mph (100 km / h) en menos tiempo de 3,5 segundos. Uso de los neumáticos Pirelli, el Huayra Pagani es capaz de soportar 1,5 g de aceleración lateral, a velocidades de 230 mph (370 km / h).
A diferencia de muchos coches de lujo moderno, el Huayra Pagani no utiliza una caja de cambios de doble embrague, sino que utiliza una caja de cambios secuencial de siete velocidades y un embrague de doble disco. La elección de no usar un doble embrague en baño de aceite se debe a que daría lugar a un aumento de peso de más de 70 kg (154 libras), anulando la ventaja de la capacidad de dicha transmisión al cambiar de marcha más rápido. Como resultado, toda la transmisión del Huayra Pagani pesa 96 kg.



Motor



Mercedes-AMG ofrece el corazón de Huayra. Los 12 cilindros de doble turbo V-60 ° 5980 cc fue desarrollado exclusivamente para Pagani Automobil no sólo para responder a las cuestiones técnicas y de calidad más exigentes, sino también para dar al coche su carácter dual.
La calma y la armonía que se percibe para conducir uno de los mejores GT todos los tiempos, se interrumpe en el momento en el que el piloto llamado estallido Huayra su poder más de 700 caballos de fuerza (522 kW) con un par superior a 1.000 N · m (740 · lb pies).
Las turbinas fueron diseñadas para proporcionar una respuesta inmediata al acelerador solicitud mínimos, dando al piloto el control completo del poder en cualquier número de vueltas y la prevención de los posibles retrasos y no deseadas en su desembolso, típico de los motores turbo.
Los dos radiadores colocados lateralmente a la cara anterior asegura la mejor eficiencia de refrigeración de los intercoolers colocado en la parte superior de los cilindros. Este circuito de refrigeración a baja temperatura fue diseñado para operar en las condiciones más adversas del Valle de la Muerte, con temperaturas superiores a 50 ° C (122 ° F).
El motor de lubricación por cárter seco alimenta incluso cuando el coche está sometido a la aceleración lateral extrema. También regula el flujo de aceite se utiliza para que sólo la cantidad de lubricante requerida, reduciendo la fricción causada por el volumen de líquido excesivo.





El cárter seco hace obsoleta la utilización de un vaso de petróleo convencional, permitiendo que el motor montado bajo, lo que reduce el centro de gravedad.
Un intercambiador de calor agua / aceite reduce el calentamiento del motor veces durante el frío y la mantiene en el refrigerante y el lubricante a una temperatura estable de ejercicio.
Los amplios programas de reducción de peso han sido soluciones sencillas pero ingeniosas. Para reducir al mínimo el uso de tubos y accesorios, el depósito de expansión se monta directamente en el motor. Aletas Intercooler actuar como circuito tanque de expansión a bajas temperaturas.
El motor M158 está certificada con las normas ambientales más estrictas en Europa y América (EU5 y LEV 2). A pesar de la mayor potencia en comparación con otros de Mercedes-AMG ha desarrollado en el pasado a Pagani, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 se han reducido a tal punto que Huayra tiene el récord de los 12 cilindros de autos deportivos-como la capacidad de los valores de menos ya en el del mercado.
El depósito de combustible de 85 litros asegura una buena gama de productos turísticos. El sistema de energía de las dos etapas de no retorno incluye dos bombas que envían el combustible al motor mediante la activación de la segunda sólo cuando sea necesario.


Para aumentar aún más la eficiencia, la cantidad de combustible es controlada por un microprocesador que optimiza la cantidad de combustible requerido por el motor en cada momento determinado. Este sistema reduce la energía necesaria para hacer funcionar las bombas de combustible para evitar el exceso de combustible transportado y se calienta en los tubos.
Como un regalo a la tradición de Mercedes Benz AMG construye motores de alto rendimiento en todo el mundo, el M158 se enriquece con histórico emblema AMG en el colector de admisión y el nombre del técnico que tiene a mano-se reunieron en la sede de Affalterbach, en Alemania.
El escape de titanio sistema fue diseñado y construido por MHG-Fahrzeugtechnik y la deriva de carreras de tecnología aplicada a un coche de carretera de alto rendimiento. Articulaciones hidroformados fueron desarrollados para reducir la contrapresión y garantizar el libre flujo de escape.
Titanio garantiza un peso limitado en el área mientras los silenciadores Inconel garantiza la fiabilidad en las partes más expuestas de los gases de escape a alta temperatura. El sistema completo pesa menos de 10 kg (22 lb). La investigación se llevó a cabo para garantizar el máximo placer sonoro que se convierte en una profundidad de sonido y armónica, dejando el poder de sentir la ola acompañado por el silbido generado por los aviones turbo a través de las tomas de aire.









Chasis

El Huayra utiliza una construcción monocasco de carbono y titanio. Materiales compuestos avanzados que se utilizan en el Huayra se utilizó por primera vez en el Zonda R. El coche cuenta con puertas de ala de gaviota. El depósito de combustible se coloca detrás del conductor.




Aerodinámica

El Pagani Huayra es diferente a su predecesor, ya que incorpora la aerodinámica activa. Es capaz de cambiar la altura de la parte delantera del suelo y que actúe independientemente cuatro aletas colocado en la parte trasera y delantera del coche. El comportamiento de las aletas es gestionada por una unidad de control dedicado que se alimenta de información de los sistemas como el ABS y el ecu, que pasan en la información sobre la velocidad del coche, la velocidad de derrape, aceleración lateral, ángulo de dirección y posición del acelerador. Con ello se pretende lograr la mínima resistencia aerodinámica y el coeficiente máximo. El sistema también evita que el exceso de balanceo de la carrocería en las curvas al elevar el "dentro "de las aletas (es decir, los dejó en una esquina de la mano izquierda y viceversa), el aumento de la carga aerodinámica en ese lado del coche. Las aletas traseras también actúan como un freno de aire. Al frenar con fuerza, tanto la suspensión delantera y las dos aletas traseras se levantan para contrarrestar la transferencia de peso a las ruedas delanteras y mantener todo el coche muy estable, por ejemplo al entrar en una esquina. De aire del radiador se extrae a través de un arco en la tapa en un ángulo que está diseñado para no afectar a la línea de corriente en todo el cuerpo. Las tomas de aire laterales detrás de las ruedas delanteras generar una presión negativa, resultando en la carga aerodinámica









Debut oficial

El Pagani Huayra se estrenó oficialmente en línea con muchas fotos en un comunicado de prensa el 25 de enero de 2011. El estreno mundial oficial será en el Salón de Ginebra Auto 2011 en marzo.
También se ha anunciado que Shift 2: Unleashed tendrá los derechos exclusivos de video juego.































http://pagoporclickbien.blogspot.com/

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