duminică, 3 iulie 2011

Aston Martin Rapide

El Aston Martin Rapide fue presentado en el Salón de Francfort en el año 2009, tres años después de mostrar su primer prototipo. La marca lo anunció como el deportivo de cuatro puertas más elegante del mundo, y razón no les faltaba.
Elegancia en todo su diseño

El Rapide es una berlina de cuatro puertas y cuatro plazas que empezó a comercializarse a inicios del 2010, con una motorización de 6.0 V12 de 470 CV a 6.000 rpm y 600 Nm de par, logrando una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos. Esto unido a una trasmisión consistente en una caja de cambios automática de seis velocidades bautizada Touchtronic 2, que brindan al piloto la opción de cambiar manual mente o automáticamente, gracias a unas levas de magnesio situadas en el volante. Además incluye un modo Sport, que modifica los cambios de su caja de cambios en el modo automático y se activa mediante un botón en el centro de la consola
La firma siempre ha mantenido el espíritu de sus coches con un diseño exterior casi perfecto, que no se altera pese a las dos nuevas puertas. Las cuatro puertas se abren en un ángulo de 12 grados hacia arriba para evitar obstáculos como bordillos y llega a los 70 grados, facilitando la entrada y salida del vehículo. El diseño se combina con neumáticos de 20 pulgadas de marca Bridgestone Potenza 245/40 R20 delante y 295/35 R20 detrás.
En cuanto a equipamiento electrónico, lo más impresionante es el equipo de sonido, Beosound Rapide, que tiene 15 altavoces con una potencia total de 1.000 watios. Además, los pasajeros de los asientos traseros tienen una pantalla LCD y DVDs, que pueden escuchar a través de auriculares sin cable o bien a través del equipo de sonido Bang & Olufsen.
Antes del lanzamiento de este deportivo, Aston Martin utilizó el Rapide en 8.000 kilómetros del circuito de Nordschleife, el trazado largo de Nürburgring, sumado a diversas pruebas en varios climas del mundo.


Aston Martin




















Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu