Y en la parte trasera vemos unas nuevas ópticas (que recuerdan al Challenger, y a los antiguos modelos de la marca), un nuevo alerón, paragolpe, caída de la ventana, baúl, y salidas de escape cromada.
El interior incorpora un nuevo y mejorado diseño, con materiales de más alta calidad, y un volante de tres brazos (como el Grand Cherokke). Por el momento no hay imagen oficial.
En el equipamiento y seguridad el Charger incorpora: climatizador bizona, acceso y arranque sin llave, control electrónico de estabilidad, y secado de los discos de frenos en lluvia, el sistema Keyless Enter-N-Go, el control de crucero adaptativo con notificación de colisión, monitor de punto ciego con detección de objetos hacia los lados, el sistema de cámara de reversa con líneas guía, y el sistema UConnect (con navegación Garmin).
La motorización consta de un 3.6 litros Pentastar y del V8 HEMI de 5.7 litros (para la versión R/T, que tiene un sistema de desconexión de cilindros electrónica para ahorrar combustible). El HEMI está disponible con un sistema de tracción permanente en las cuatro ruedas.
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