marți, 5 iulie 2011

Hummer

La firma que más pérdida le dio a GM durante toda su existencia, Hummer, junto a Raser Technologies, presento recientemente a una variante híbrida del H3, una versión que hacia falta y que es extremamente necesaria para que la firma logre captar algunos clientes antes de que sea vendida.
Hummer H3 híbrido enchufable2
La misma, como vemos en la imagen, fue presentada junto al gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, en donde él la probó y le dio el visto bueno al proyecto.
Este es impulsado por un motor eléctrico de 278 CV conectado a las cuatro ruedas alimentado. Las baterías son de Ion-litio de 700 v, que le brindan una autonomía de 65 km.
H# Hummer
El H3 recibe el apoyo de un motor gasolina conectado a la tracción, que entra en funcionamiento cuando las baterías se quedan sin carga y funcionando como un simple generador. Este se carga en un enchufe hogareño, como el Volt.
El consumo se sitúa en unos 2,38 litros cada 100 km, y la autonomía entre los dos motores alcanza casi los 700 km con cada depósito.
IMG_0245
Un dato que alegra, ya que pone de manifiesto que este tanque puede tener un motor ecológico y de bajas emisiones. No se sabe aún cuanto costara, ni si llegara a Europa, pero puede que en pocos meses llegue a todos los mercados en donde se vende Hummer.

Hummer
Este triple Hummer Axel de ocho ruedas, que monta un motor turbodiesel de 6.5L, permite invitar a todos tus amigos a una noche de fiesta de estas que nunca se olvidan ya que en su interior hay dos salas VIP, suelo y techo de discoteca y un equipo de sonido para despertar a todos los vecinos.
Se pueden alquilar en ciudades como Nottingham, Derby, Leicester o Birmingham y por £350 (unos 470 euros al cambio) la hora.
Hummer


Basta de bromas. Ahora entran en escena los verdaderos todo terreno sustento y no es que se definan mejor que el resto de vehículos: la nieve es una gran bestia para ellos y los accesorios especializados del off-road no constituyen una ventaja segura. En cuanto los neumáticos, no hemos ni siquiera intentado buscar los de invierno para el enorme Hummer H3, en parte porque las poderosas gomas de serie, de vez en cuando, merece la clasificación de M+S: tienen incisiones transversales profundas y muerden con cierta fuerza la nieve, ya sea en aceleración o a la hora de bajar de velocidad.
Hummer H3

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