joi, 8 septembrie 2011

Aston Martin DB9

imgAston%20Martin%20DB93
El Aston Martin DB9 recibe una serie de retoques que afectan tanto a su línea como a sus elementos tecnológicos y que ya están disponibles en toda la gama.
El DB9 se ofrece con dos tipos de carrocería, el Coupé y Volante o descapotable, y con un motor V12 de 476 CV.
El DB9 es una gran berlina, tan elegante como deportiva, que se presentó en 2003 y ahora experimenta una de sus grandes remodelaciones. Destaca por un diseño muy refinado, una calidad indiscutible y un comportamiento de corte muy deportivo.
La nueva gama incluye modificaciones que actualizan su línea y además de un nuevo sistema de amortiguación, tanto en la versión coupé como en el Volante o cabrio.

Los cambios estéticos modernizan su línea, con un nuevo parachoques, parrilla y nuevos acabados. También se han modificado los grupos ópticos, las pinzas de freno van decoradas en color plata.

Entre los cambios técnicos destaca un nuevo sistema de amortiguación adaptativo de serie, para una mayor comodidad con función Sport. También cuenta con un equipo multimedia de Bang & Olufsen, con nuevo sistema Bluetooth.

Según los ingenieros de Aston Martin, el DB9 es la columna vertebral de la gama del fabricante británico, fiel a la línea de exclusividad de la marca. Esta última actualización ha querido enfatizar aún más el carácter deportivo del modelo.

El DB9 se ofrece con dos tipos de carrocería, Coupé y Volante o convertible. Dispone de tracción trasera y un cambio manual de seis velocidades o, opcionalmente, un automático Touchtronic 2, también de seis. Monta un motor V12 de 476 CV.


Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu