joi, 22 septembrie 2011

Alfa Romeo concepto 4C (2011)


Septiembre 14 de 2011.- Estilo esencial, capaz de transmitir emociones fuertes, la investigación técnica que está siempre a la vanguardia, además de la satisfacción del superlativo en carretera y la conducción, combinados con la eficiencia máxima del vehículo: estas son las cualidades que han marcado siempre Alfa Romeo aparte en el automovilismo mundial.
Los mismos valores que subyacen en el concepto de Alfa Romeo 4C, un compacto “supercoche”, que representa la verdadera esencia de un coche deportivo de acuerdo a los valores de la marca: el rendimiento, el estilo italiano y la excelencia técnica, que ofrece el máximo placer de conducción con total seguridad. Es por eso que el Alfa Romeo concepto 4C es el embajador de la herencia de ingeniería que distingue a los vehículos Alfa Romeo de hoy y de mañana.
“La tecnología del ADN” es la filosofía de Alfa Romeo para el desarrollo técnico de todos sus modelos. Cada auto tiene que saber cómo combinar un excelente rendimiento dinámico (según la tradición de la marca), eficiencia en el desempeño y la sostenibilidad ambiental, el máximo confort y seguridad activa y pasiva con el control en todas las condiciones.
En esta perspectiva, el concepto de 4C es el nivel más avanzado de la “tecnología de ADN”, donde la “D” de la dinámica, vinculada a los resultados y la dinámica del vehículo, se ve reforzada por la transferencia de un perfecto equilibrio entre el placer y la emoción de rendimiento con el el conocimiento de la eficiencia en la experiencia de conducción diaria.
El 4C mostrado en Frankfurt está marcado por el nuevo “Metal Líquido” que mejora de forma dinámica las suaves líneas, curvas y original. Y precisamente gracias a este atractivo “Made in Italy” exterior, el Alfa Romeo 4C ha sido votado como el “Concept Car más hermoso del año” por los lectores de la revista alemana Auto Bild, que sale en la parte superior de sus muchos competidores presentado en los últimos meses en los salones de Tokio, Ginebra y Shangai.
El lanzamiento del 4C está previsto para 2013. En los últimos meses el proyecto fue perfeccionado y enriquecido con contenidos técnicos para mejorar la excelencia dinámica del coche. El peso se confirma en torno a los 850 kg, con una potencia de 200 HP y superando el peso de una relación de potencia a menos de 4 kg / CV, un valor digno de un verdadero “súperdeportivo”.
El concepto presenta la fórmula de las dos plazas, coupé de tracción trasera con motor central, una longitud aproximada de 4 metros y una distancia entre ejes de menos de 2,4 metros. Estas dimensiones, por un lado enfatizan los atributos del vehículo compacto a la vez que acentúa su agilidad en el otro.
El Alfa Romeo concepto de 4C usa la tecnología y los materiales derivados del 8C Competizione – carbono, aluminio, tracción trasera – y la tecnología a partir de modelos de Alfa Romeo en la actualidad a la venta: el motor de gasolina turbo de 1750 c.c. con inyección directa, el “Alfa TCT” seco doble embrague de la transmisión, en fin todo lo mejor de la “tecnología de ADN”, incluyendo obviamente el selector Alfa DNA de control dinámico que es su expresión física en el interior del interior de todos los Alfa Romeo.


Alfa Romeo 4C

Alfa Romeo 4C 21 Alfa Romeo 4C Concept (2011)

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu