joi, 18 august 2011

Wiesmann Spyder

Wiesmann ha rescatado del pasado un diseño que se asemeja al Mazda MX-5 Superlight cuya característica más destacada es su nuevo habitáculo expuesto al viento. Otras virtudes de este Spyder es su bajo peso y su potente motor que logran que acelere de 0 a 100 en 4 segundos y alcance una velocidad punta de de 290 km/h. Según su aceptación en el pasado Salón de Ginebra la casa decidirá si lo fabrica o no.
wiesmann spyder la excelencia
Los de Wiesmann están aprovechando el tirón de una cita tan importante como Ginebra para tomarle el pulso a su nueva creación, el Spyder, un diseño rescatado del pasado que recuerda mucho al Mazda MX-5 Superlight y que se caracteriza como aquel por tener un habitáculo totalmente expuesto al viento. Entre los secretos de este prototipo destacan, como ya es tradición en la casa de los hermanos Wiesmann, un peso bajísimo y un potente motor procedente de BMW. ¡Qué por algo son alemanes!.
Tan ligera es la carrocería de este biplaza que apenas llega a una tonelada, algo determinante para que en su ficha técnica haya quedado reflejado su sorprendente dato de aceleración y su espectacular velocidad máxima. 4 segundos bastarán al Spyder para conseguir los cien kilómetros por hora y los 290 km/h de máxima gracias a un propulsor V8 de 420 cv procedente del BMW M3.





http://pagoporclickbien.blogspot.com/

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu