vineri, 26 august 2011

Jaguar XJ 5.0 SC SWB Supersport



Jaguar echó el resto con el diseño del nuevo XJ, una berlina con una presencia insuperable, una línea tan deportiva como atractiva y un interior tan novedoso como espectacular en el que el diseño, la tecnología y la funcionalidad se dan la mano.


Si en alguna ocasión tuvieras la oportunidad de probar el alto de gama, una gran berlina de gasolina con un motor V8 de 510 CV, comprobarías una máquina de devorar kilómetros con maestría, con elegancia con la agilidad del felino que lleva sobre su capó.
El primer vistazo que echarías al coche ya te da una pista de lo que te vas a encontrar a los mandos. Es una línea deportiva, con aire de coupé pese a disponer de cuatro puertas y cinco plazas. Con una trasera que se desliza hacia abajo y que le dota de una elegancia de raza.
Abres la puerta y entras en un mundo exclusivo para privilegiados. El cuero de sus asientos, el aluminio y la madera de su acabado nos anticipan lo que nos ofrece. Detrás del volante sorprende la original disposición de los relojes. En realidad, no existen físicamente, simplemente al encender el contacto aparecen tres esferas virtuales, la más grande y central para el velocímetro, y las dos laterales para cuentarrevoluciones y medidores de gasolina y temperatura. Un espectáculo de luces y tonos que sorprende incluso a quienes estamos acostumbrados a subirnos a todo tipo de modelos.
El habitáculo no escatima lujo y detalles.
Pero antes de escuchar el rugido del felino que lleva bajo el capó, queremos recrearnos en la sublime terminación de su habitáculo, de la comodidad de sus asientos de la amplitud de las tres plazas de la zona posterior. Los asientos son térmicos y ventilados con ajuste eléctrico y función de masaje lumbar.
Las dos plazas delanteras están separadas por una consola central en cuya parte delantera se alberga la palanca de cambios, una rueda que está oculta cuando el motor está parado y que nos parece una de las mejores soluciones para ello, y el dispositivo para accionar el freno de mano que es eléctrico. Esta consola se completa con un hueco bastante grande para guardar objetos con tope para botellas o latas y otro espacio para monedas y objetos más pequeños. En la parte posterior de esta consola, una gran guantera tiene capacidad para cosas más grandes. La capacidad interior se completa con aberturas también generosas en las puertas. Mientras que el maletero es digno de una berlina de esta categoría.



http://pagoporclickbien.blogspot.com/

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu