La conocida preparadora ha querido ir un paso más allá del clásico 'tuning' con su nuevo Hamann memoR 2012. Ahora, además de los simples apéndices aerodinámicos, llantas, ligeros cambios en el sistema de escape y nuevos tapizados personalizados que aportan este tipo de trabajos, la pintura exterior cobra en este caso un especial protagonismo.
La preparación, que ya realizaba la compañía sobre el McLaren MP4-12C y que estaba inspirada en la estética del McLaren F1 ganador de las 24 Horas de Le Mans de 1995 , ha adquirido ahora un toque mucho más distintivo gracias a toda la paleta de colores que se han 'vertido' sobre su carrocería.
Unas modificaciones que también afectan al habitáculo, que puede tener un acabado más lujoso o deportivo con inserciones en madera o fibra de carbono y tapicería de cuero o Alcantara. Además, el salpicadero puede ser diseñado según las preferencias del comprador. Las llantas,por su parte, incluyen neumáticos 255/30 ZR 21 delante y 355/25 ZR 21 detrás.
La transformación del McLaren MP4-12C al Hamann memoR 2012 no es cosa 'de cuatro duros': más 100.000 euros adicionales al superdeportivo inglés.
Niciun comentariu:
Trimiteți un comentariu