sâmbătă, 10 noiembrie 2012

El nuevo Maserati Quattroporte 2013





Maserati se encuentra hoy en la rampa de lanzamiento de un crecimiento estratégico e industrial sin precedentes que nos llevará a tener una presencia en el mundo de 50.000 unidades anuales en el 2015. Este crecimiento es el desafío para el que Maserati se ha preparado cuidando todos los elementos necesarios y que hoy anticipamos con orgullo.

Es un crecimiento basado en los valores del estilo, de la elegancia y de la calidad, características por las que Maserati ha sido siempre reconocida y elogiada en sus casi 100 años de historia. Este emocionante desarrollo convertirá a la nueva Maserati en un actor global con dos nuevos centros de producción en dos continentes distintos y un corazón sólidamente plantado en Módena, Italia, donde tenemos nuestras raíces.
Un crecimiento que se basa en tres nuevos modelos que entran en dos nuevos segmentos del mercado del automóvil y que empieza con el completamente nuevo Maserati Quattroporte 2013”.

El Nuevo Maserati Quattroporte es una berlina de lujo de altas prestaciones que reinterpreta las características de los clásicos Maserati en un lenguaje de diseño contemporáneo. Su estilo nace de los principios básicos del diseño de Maserati: la armonía en las formas, el dinamismo de las líneas y la elegancia italiana. Más generoso en tamaño en comparación con el modelo anterior, el nuevo Quattroporte tiene un diseño que es a la vez elegante y sinuoso, diseñado para resaltar el carácter deportivo del vehículo.   
Algunos de los elementos que caracterizaban al modelo anterior se han mantenido premeditadamente, como la parrilla delantera, las tres tomas de viento laterales o el pilar C triangular. Al mismo tiempo se han introducido nuevas características de estilo y funcionalidades: un agresivo perfil que recorre completamente el lateral del vehículo y que da al nuevo Quattroporte una apariencia a la vez fuerte y elegante, con tres ventanillas laterales y puertas sin marcos.       
En el interior, el diseño del Quattroporte tiene como principio la esencialidad, remarcando la sencillez de las líneas y la practicidad de los instrumentos de a bordo. Los elementos funcionales se combinan con superficies de máxima calidad realizados con las maderas más nobles y las pieles más refinadas”







Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu