duminică, 8 iulie 2012

BMW i8


BMW i8

BMW acaba de anunciar que el futuro modelo de producción que derive del i8 concept montará una mecánica híbrida formada por un motor turbo de tres cilindros y otro eléctrico. En total, 349 CV para un modelo de aspiraciones tan deportivas como respetuosas con el medio ambiente.
 El propulsor en cuestión, sobrealimentado, rendirá 223 CV y se sumará al eléctrico de 170. Un sistema híbrido que entregará una potencia total de 349 CV y un par de 550 Nm. Prestaciones suficientes para cubrir la aceleración de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos y alcanzar una velocidad punta de 250 km/h.
El motor del BMW i8 concept se fabricará en la planta que la marca tiene en Inglaterra y permite al coche moverse en modo totalmente eléctrico durante 35 kilómetros.

El BMW i8 Concept puede rodar 35 km únicamente con su motor eléctrico. Éste tira de un acumulador de ión-litio de gran tamaño, que puede cargarse conectándolo a una toma de corriente convencional. Por lo tanto, en grandes ciudades es posible optar por la conducción únicamente con el motor eléctrico. El coche de 2+2 asientos ofrece espacio para cuatro personas adultas.





Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu