miercuri, 25 ianuarie 2012

Ferrari 599 GTB Fiorano Mansory Stallone



El magnífico Ferrari 599 es, probablemente, el último coche en la necesidad de ninguna modificación, pero Mansory sintonizador alemán ha desarrollado una gama de accesorios de fibra de carbono y mejorar el rendimiento, diseñado específicamente para el impresionante GT. El sintonizador ha dado a conocer el último paquete de 599 en el Salón del Automóvil de Ginebra hoy junto a varios coches de lujo otros modificados como el Mercedes SLR McLaren, y Rolls-Royce Drophead Coupé.

El kit incluye el desempeño de alto rendimiento compresores y refrigeración por encargo. La sobrealimentación del tren de potencia V12 es compatible con un filtro de aire deportivo con mayor flujo de aire, así como modificar la electrónica de control. Esto aumenta el rendimiento del motor de 6.0L de 620 a 720hp, con un par de impulsadas por un 92Nm adicionales. El sprint a 100km / h ahora toma 3.7 segundos, 0.2 segundos más rápido que el original, y la velocidad máxima es ahora de más de 340 kilometros / h.

Además de las mejoras del motor, Mansory también instala forjado rueda de la turbina de aleaciones de medir 20 pulgadas en la parte delantera y 21 pulgadas en la parte trasera. A tan sólo 13 kg para una de las llantas del eje delantero, la rueda de Mansory es uno de los pesos ligeros absoluta. Mediante el uso de ahorrar peso, las aleaciones de aluminio y con la consiguiente reducción de la masa no suspendida, la aceleración, rompiendo la distancia, así como el manejo de la se han mejorado considerablemente. Modificaciones a la carrocería del vehículo incluyen un kit aerodinámico de fibra de carbono con nuevos faldones laterales, un spoiler delantero y un difusor trasero integrado.
Mansory






Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu