La firma británica ha anunciado el lanzamiento de un paquete de medidas que mejoran el MP4-12C 2013. El fabricante dice haber creado la versión 2013 de su superdeportivo, pero en realidad no deja de ser una serie de modificaciones que pone a disposición de los clientes de la marca. La idea es que los interesados lleven su coche al concesionario para realizar las modificaciones pertinentes y se vuelvan a casa con su 'nuevo' deportivo.
El apartado de confort es el segundo que han modificado los ingenieros de McLaren. En este sentido, el MP4-12C 2013 se caracteriza por su nuevo sistema de apertura de las puertas, que sustituye los antiguos sensores por pequeños botones, más prácticos. A esto se unen una nueva función del automatismo de luces, que se activa cuando el sensor de lluvia detecta que hay precipitaciones, y un climatizador mejorado.
La renovación continúa con los nuevos diseños de llantas y con la llegada, entre otros, del color 'Volcano Yellow', que deja atrás a los conocidos 'Volcano Orange' y 'Volcano Red'. En el interior un tipo de cuero inédito recubre los paneles de las puertas, los asientos, la consola y el salpicadero.
Y para mimar al coche hasta el extremo, en opción se puede montar un sistema que eleva el coche (40 milímetros en la parte delantera, 25 en la trasera) hasta una velocidad de 60 km/h. Perfecto para exhibir el coche por la urbanización de moda sin preocuparse por los badenes.
Niciun comentariu:
Trimiteți un comentariu