joi, 2 februarie 2012

2012 Mustang Boss 302 Performance



Bullitt. Cobra. Shelby. Mach 1. Mustang carismático Ford ha tenido muchos roles, muchas formas, y muchos nombres durante sus 46 años de historia, y la máquina de marketing de la empresa moderna ha saqueado casi todas ellas en la última década. Jefe, sin embargo, se ha mantenido en gran medida en las sombras, que adornan una pista de sólo unos pocos especiales se venden en cantidades muy limitadas.

El Mustang Boss es salir a la calle una vez más en la forma de el Boss 302 orientado a la pista dio a conocer en las carreras Rolex histórico en Laguna Seca. Según la compañía, el 2012 Mustang Boss 302 es el "más rápido, mejor manejo directo de producción Mustang jamás ofrecido por Ford." Es un homenaje a sus antepasados​​-estrella de la pista por un rayo y el fortalecimiento de los componentes clave, exprimir el motor, y envolviéndolo todo en los esquemas de color de la vendimia que Mustang Boss son conocidos por hoy todavía.

Un Redux cuyo tiempo ha llegado

Cambios aerodinámicos incluyen una presa de aire frontal más profundo y un alerón trasero. No es casualidad que los cambios estilísticamente conectar el nuevo coche a su predecesor, hasta llegar a la librea, como competencia naranja, blanco de rendimiento, Azul Kona, Blaze amarillo o rojo carrera. Se compensan con blanco o negro C-rayas y un techo a juego.

En el interior, sin embargo, el Boss 302 de 2012 no podía ser menos, como los camiones de la actual original-UPS vienen con más comodidades que la mayoría de los coches del músculo pista orientada en la década de 1960. Los modelos nuevo jefe recibe un volante cubierto de Alcantara, tablero metálico oscuro y paneles de las puertas, una palanca de cambios negro y asientos de tela con el "ante-como" inserta el centro. Recaro del GT500 asientos delanteros son opcionales. Once kilos de material de aislamiento acústico que faltan, para permitir un sonido más de la sintonía del motor único escape para llenar la cabina.

¡Qué diferencia hace cuatro décadas

Mientras que el Boss 302 del 69 puede ser la materia de leyendas, según los estándares modernos, su (reclamadas) 290 hp a 5800 y 290 lb-ft de torque a 4300 rpm es menos potencia y par motor sólo un poco más que el Mustang 2011 V-6 , no importa la musculosa V-8 de encender el GT. En el Boss, el GT es de 5,0 litros se ha mejorado con los corredores de nuevo ingreso, árboles de levas revisados​​, y los controles del motor más agresiva, aumento de la producción de la CV 412 a 440. Par cae ligeramente, de 390 libras-pie a 380.

La potencia llega a las ruedas vía una transmisión manual de tiro corto de seis velocidades con un embrague reforzado-up, mientras que la parte trasera incorpora una relación de eje 3.73:1 y placas de fibra de carbono en el diferencial de deslizamiento limitado. A diferencia Torsen es una actualización disponible emparejado con la opción de asiento Recaro.

Una de las características más interesantes de la Jefa 2012 302 es su sistema de escape cuádruple, desarrollado para dar al coche un sonido único. Los dos tubos principales de salir de la empuñadura trasera la mayor parte de los gases de escape, mientras que dos tubos más pequeños se ramifican desde el cruce de escape y la salida discreta a lo largo de los lados del cuerpo inferior, justo por delante de las ruedas traseras, el envío de gases a través de un conjunto de discos de metal que generar sonidos únicos. Si el propietario vive en un lugar con las regulaciones de ruido más laxas, las placas pueden ser fácilmente eliminado en favor de las válvulas de descarga del mercado de accesorios.


Carrera de coches con matrícula?

En su afán por convertir el Boss 302 en lo que llama "un coche de carreras con un
  placa, "actualizado Ford suspensión del GT con muelles más rígidos y los bujes, amortiguadores ajustables, y una gruesa barra estabilizadora trasera. Altura de la carrocería desciende 11 mm al frente y una en la parte trasera. Al igual que con el Boss 302 original, ajuste de choque se realiza manualmente, en este caso a través de un tornillo encima de cada choque torre-entre cinco ajustes de la rigidez.

Sistema de dirección eléctrica del Mustang ha sido también revisado, dando al conductor elegir entre tres ajustes de retroalimentación-Confort, Normal y Sport. Sistemas de tracción y control de estabilidad-se reprogramó para ofrecer una opción de participación plena, sin compromiso en absoluto, o un modo deportivo intermedio


Más ligero y más rígido: Laguna Seca Edition

Además, Ford ha lanzado una aún más exclusivo "Boss 302 Laguna Seca" modelo para el comprador más núcleos. Que las zanjas del asiento trasero y la criatura de algunas comodidades, mientras que, además, rigidez del cuerpo y de la suspensión, y en libros sobre el paquete aerodinámico de la 302R jefe de Ford Racing casi sin cambios.

El 2012 Mustang Boss 302 y 302 Laguna Seca llegar a los concesionarios en el 2011 a un precio aún por determinar. Cifra de alrededor de $ 36.000 para los 302 de base y más de $ 40.000 para el Laguna Seca. Teniendo en cuenta que Ford no está teniendo ningún problema para encontrar hogares para sus 50.000 dólares GT500s Shelby, se espera que los jefes de edición limitada que ir también quickly.








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