joi, 22 decembrie 2011

LAMBORGHINI MINOTAURO

lamborghini minotauro concept design by andrei avarvarii
Meta del Proyecto:
1. Estética objetivo: explorar las formas suaves de un nuevo lenguaje de diseño de LamborghiniEl borde duro, diseño facetas parece haber alcanzado su máximo con el Lamborghini Reventon. Para imaginar una continuación de este estilo origami, manteniendo la pureza específicos para la marca italiana es casi imposible. ¿Podría un Sant'Agata de raza pura mantener su identidad mientras se muestra formas suaves y voluptuosas? Esta fue la pregunta principal la búsqueda de una respuesta en este experimento de diseño.2. Técnica meta: Redefinir el superdeportivo Lamborghini como un vehículo eléctrico¿Podemos aceptar un superdeportivo sin grandes V12 rugiendo en la parte de atrás? Es la electrificación de los automóviles matando a toda la diversión o es abrir nuevas posibilidades para los aficionados al automovilismo? ¿Cómo podemos convertir un "zumbido" cadena de tracción sin engranajes en un icono del automóvil futuro?3. Funcional objetivo: Integrar el nuevo vehículo en la realidad del año 2020Lamborghini nunca fueron simples medios de transporte, ¿qué más se tienen que ofrecer en la próxima década? ¿Cómo un Lamborghini eléctrica se percibe dentro de diez años? ¿Qué funciones y requisitos que deben cumplir?
Minotauro (en italiano, "Minotauro") era en la mitología griega a una criatura con la cabeza de un toro en el cuerpo de un hombre. Fue elegido como nombre para el coche después de una lluvia de ideas que identifica una característica distintiva de los coches Lamborghini. Que son animales que luchar y le permiten vivir para contarlo.Otras palabras clave tener en cuenta en el desarrollo de este proyecto fueron: Italia, Extreme, inesperado, Pureza, ornamentos y adornos libre, la experiencia físicamente adictivo, la extravagancia del automóvil puro, maravilla tecnológica.
El Lamborghini eléctrico está equipado con cuatro motores asíncronos que dividir el poder del 70% en la parte trasera y un 30% al eje delantero. La electricidad es suministrada por un paquete de Li-Tec flatcell de la batería situado en la parte trasera del doble por un sistema KERS en la parte delantera.
La ausencia de un gran motor V12 en la parte trasera crea espacio para un tercer pasajero en una posición central. En el exterior, este diseño inusual es comunicado por el uso de la ventana trasera que se estrecha en forma con el fin de mejorar la iluminación interior y la cabeza de los ocupantes traseros.
Por el lado del conductor del coche tiene una puerta normal, mientras que del lado del acompañante hay un tiempo de "puertas Lambo", que también ofrece acceso para los pasajeros traseros.
El extakes aire en forma de triángulo en la parte posterior sirven para la refrigeración de la batería y visual de sustituir los tubos de escape tradicionales, las cuales juegan un papel tan importante en un súper tradicional. También actúan como los tubos de un subwoofer, canalizando el sonido de los motores eléctricos, colocados detrás de ellos.
En 2020, con la adquisición de la nueva Minotauro, el dueño de Lamborghini también se involucrará en una nueva experiencia llamada vida en línea JUEGO REAL. En este escenario, el controlador de Lamborghini puede correr su auto en una pista de carreras real (como el circuito de Nurburgring). Los datos GPS de su vuelta de carreras se carga en la red de juegos de Playstation como un fantasma. PS jugadores de todo el mundo pueden competir en la realidad virtual contra el dueño de Lamborghini y tratar de batir su mejor vuelta. Esta es la red entusiastas de los coches "social para la próxima década.






Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu