luni, 17 octombrie 2011

Tramontana



La compañía a.d.  Tramontana se encuentra localizada en Palau de Santa Eulália (Barcelona). En plena Costa Brava este grupo catalán tiene el centro técnico y de manufactura (MTC). Un espacio de altatecnología donde el vehículo es el protagonista y todo el mundo lleva guantes blancos.
En ese lugar se fabrica el coche español más lujoso y exclusivo: el Tramontana. Un coche hecho a medida del comprador. El puesto del conductor, los materiales, el color, la piel de la tapiceria y el equipamiento se realizan a gusto del cliente. Todo es cuidado hasta el máximo detalle con el objetivo de la búsqueda de la exclusividad.

El diseño de este Tramontana tiene elementos vanguardistas y clásicos a la vez. Puede elegirse con el espacio interior adaptado para ser monoplaza o biplaza. Quien lo admira ve similitudes con un coche de Fórmula 1 e incluso con un avión de combate. Las curvas de su chasis de fibra de carbono rebosan deportividad y estilo.
Este Tramontana lleva un cambio de marchas secuencial de seis velocidades y cuenta con un motor de 12 cilindros en V, biturbo con intercooler y 720 CV. No es de extrañar que con este motor pueda alcanzar los 355 km/h o que acelere de 0 a 100 km/h en sólo 3,7 segundos. Siempre va provisto de ruedas de 20 pulgadas.





Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu